Prensa

Postales Mexicanas el concurso de Airbnb y 72 horas ¡Ya tiene ganadores!

Desde el pasado 4 de marzo comenzó el concurso Postales Mexicanas, en el cual todo aquel que quisiera compartir su foto favorita de México en las categorías de Roadtrip, Arquitectura y Paisaje tenía la oportunidad de ganarse 1500 dólares en cupones de airbnb.

Concursaron más de 1500 fotografías, en las que se destacaba la inmensa belleza de México en distintas formas, recordándonos lo grandioso que es nuestro país y enamorándonos una y mil veces más de él.

El concurso tuvo una duración de poco más de un mes a través de la plataforma de instagram, lo único que se tenia que hacer era postear una foto en la que se etiquetará a 72 horas y airbnb, además de agregar los hashtags #PostalesMexicanas, #72HorasAirbnb y el hashtag de la categoría de tu foto, #Paisaje, #Arquitectura o #Roadtrip.

Los jueces del concurso fueron los fotógrafos mexicanos: Miguel Kurz, Brandao Levir y León Coronado además de dos influencers, Daniela Rodriguez y Fernando Solis. Quienes se enfocaron en elegir fotos que representaran la belleza de nuestro país, además de esa sensación y torbellino de emociones que te provoca el viajar.

Después de un largo proceso de selección y una ronda de votos en instagram mediante likes, comentarios y guardados se eligieron a los tres ganadores de las más de 70 mil pesos en premios.

El tercer lugar fue para Aldo Díaz, quien se llevó 1000 usd en cupones de airbnb gracias a su increíble fotografía llamada «Escalinata Munal» que fue tomada en el Museo Nacional de Arte INBA.

Una espectacular foto en la playa con una perspectiva única en Sisal, Yucatán fue lo que llevo a Susana Peñalosa a ganar el segundo lugar con un premio equivalente a 1200 usd.

Y por último la obra de arte que se llevo 1500 usd fue la fotografía estrella de Tanya Badillo, capturada en una cueva muy cerca de la capital de Guanajuato.

Una foto sorprendentemente espectacular que robo más de un suspiro.

Eventos Pasados

Ver todos

Boletin

Ir

DESCUBRE
MÁS SOBRE EL

PROYECTO




Contáctanos

César Robles
[email protected]
Cel: 55 1566 6014