Prensa

72 Horas MX: Una nueva plataforma de fotografía y video para promover lo más bello de México a través de sus imágenes.

Con la intención de promover México a través de la imagen, fotografía y video, un grupo de creadores de contenido decidieron reunir sus talentos y dar vida a esta nueva plataforma de llamada 72 Horas.

La idea de esta plataforma es generar contenido de México, de sus rincones más secretos, pero también de los monumentos y avenidas que vemos a diario, pero esta vez contemplarlas a través de los ojos de estos expertos en la imagen, mediante el uso de herramientas y nuevas tecnologías.  

Una nueva historia comienza

Las primeras 72 horas se llevará a cabo en Ciudad de México y el resultado de esta serie de fotos e imágenes, se llevará a cabo mediante una exposición que tendrá lugar en el icónico lobby del Hotel Four Seasons Ciudad de México.

El resultado es impactante, se seleccionaron 20 fotografías y 15 loops de video que muestran una faceta distinta de la ciudad. El resto de las fotos y el detrás de cámara estarán disponibles en la página 72horas.mx en donde también estará el resto del contenido de las siguientes ciudades.

Al menos 12 estados a nivel nacional están en la mira para 2020 de 72 horas, estos destinos incluyen pueblos mágicos, playas, paisajes urbanos, zonas arqueológicas, desiertos, selva y monumentos. 

“La idea de visitar estos lugares que están en la ruta de 72 horas, es apreciarlos desde otras alturas, con una nueva perspectiva y como nunca los habíamos visto para que tanto mexicanos y extranjeros descubramos de nuevo lo que México tiene para ofrecernos”, afirmó Israel Lara, creador y director general de la plataforma.

Próximos Destinos

Algunos destinos en la mira son: Puebla, San Miguel de Allende, Tulum, Careyes, Mérida, Los Cabos, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Oaxaca, por mencionar algunos. 

EL contenido está creado por una base de cinco creadores a los que se van sumando invitados especiales por cada sede. Para esta primera edición de Ciudad de México el invitado fue Mike Meyers, fotógrafo de Chicago que es especialista en paisajes urbanos y no dejó de sorprender con la técnica y el ojo que tiene para captar lo mejor de CDMX. 

El proyecto se repetirá en diferentes estados de la república mexicana para poder llevar la experiencia y esta inspiración a cada rincón, logrando emocionar y dejar sin aliento a las personas que puedan disfrutar de estas fotografías. 

Eventos Pasados

Ver todos

Boletin

Ir

DESCUBRE
MÁS SOBRE EL

PROYECTO




Contáctanos

César Robles
cesar@circlemkt.com
Cel: 55 1566 6014